Másters Oficiales

 

 

 

 

Másters Profesionales

 

 

 

 

Cursos Homologados

 

 

 

 

Cursos

 

 

 

 

Oposiciones

 

 


Curso Experto Oficial en Dirección y Gestión Integral de la Seguridad.




Enviar Enviar a un amigo
EnviarSolicita más Información

OBJETIVOSCurso Experto Oficial en Dirección y Gestión Integral de la Seguridad

Los alumnos que obtienen el Título Propio de Experto Oficial en Dirección y Gestión Integral de Seguridad en la UCAM estarán capacitados para desempeñar cualquier cargo de responsabilidad en las distintas funciones de seguridad dentro de las empresas y organizaciones, tanto públicas como privadas.

Teniendo como referencia estas premisas, el Título Propio de Dirección y Gestión Integral de Seguridad, con orientación profesional, tiene el objetivo de dotar con los conocimientos y experiencia necesaria a los profesionales, para facultarlos en la dirección y gestión de empresas de seguridad privada.

Arriba

PROGRAMA

Curso Experto Oficial en Dirección y Gestión Integral de la Seguridad

Arriba

TITULACIÓN

Título Propio de Experto Oficial en Dirección y Gestión Integral de Seguridad.

Título reconocido por el Ministerio de Interior que ha validado estos estudios en Resolución del 24 de febrero de 2011 para la obtención del título de Director de Seguridad Privada.

Arriba

TUTORIAS

1. Mecanismos de tutorización: Cada asignatura está planificada entorno al desarrollo de actividades relacionadas con el seguimiento constante en el proceso de aprendizaje del estudiante, que denominamos Mecanismos de Tutorización. De este modo, el profesor se preocupa de la participación activa del alumno, mediante las distintas herramientas propuestas y disponibles a través del Campus Virtual. De esta forma, el profesor supervisa, controla y evalúa constantemente los resultados de aprendizaje del alumno.

• Foro: esta herramienta está dirigida a la autoevaluación, ya que permite desarrollar un tema específico, y cuya dinámica permite a los estudiantes ir nutriendo y generando un debate con los diferentes planteamientos e intervenciones que realicen. Éstas serán moderadas por el profesor y las reorientará hacia el propósito formativo.

• Chat: este espacio cabe destacar como estrategia pedagógica de evaluación formativa, al ser considerado como una herramienta interactiva sincrónica que permite establecer diálogos de discusión y reflexión, para generar conocimiento y retroalimentación inmediata.

• Videoconferencia: transmisión de charlas o seminarios del profesor con la participación de los alumnos.

• Autoevaluación: desarrollo de ejercicios periódicos donde el alumno se autoevalúe sobre las competencias adquiridas.

Tutorías individuales o colectivas: ayuda al alumno a aclarar dudas. Éstas pueden ser presenciales o mediante el chat, teléfono y correo electrónico.

Las tutorías del profesor son un recurso docente imprescindible en el sistema de enseñanza semipresencial, por tanto, hay que dotarlas de importancia como parte esencial de las actividades formativas; de manera que, en la tutoría no sólo se resuelven.

Arriba

IMAFE Curso Experto Oficial en Dirección y Gestión Integral de la Seguridad



Arriba
IMAFE Curso Experto Oficial en Dirección y Gestión Integral de la Seguridademail: infoformacion@imafe.es